Arctic Monkeys ya está grabando su próximo disco

Image #: 32902507    Arctic Monkeys close out the Ritual Stage during Voodoo Fes
THE TIMES-PICAYUNE /LANDOV / CORDON PRESS / DAVID
Actualizado 27/09/2017 14:09:16 CET

MADRID, 27 Sep. (EDIZIONES) -

Ya han pasado cuatro años desde el último disco de Arctic Monkeys, aquel laureado AM de 2013. Y aunque los rumores sobre su regreso están latentes desde hace meses, la realidad es que seguimos sin nada concreto sobre los planes de la banda británica.

Sin embargo, ahora el bajista Nick O'Malley aporta algo de luz a la cuestión, pues en declaraciones a la revista especializada en motocicletas For the Ride, aparte de hablar sobre su pasión por las dos ruedas, también comenta algo sobre Arctic Monkeys.

Y no es un detalle mejor lo que dice O'Malley, pues desvela así como si tal cosa que empezaron a grabar su sexto disco a principios de este mes de septiembre. Además, añade que esperan publicarlo en algún momento de 2018. "Si no (ve la luz en 2018), tendremos problemas", apostilla.

El pasado mes de agosto, el batería Matt Helders aseguró a un fan que "ojalá" pudieran publicar su nuevo álbum para finales de este mismo año 2017. Por tanto, está claro que los chicos están trabajando en ello aunque, el mismo tiempo, también es evidente que no hay fecha concreta.