La argentina Luciana Jury y la canaria Ida Susal se suman al cartel artístico del Festival Internacional Boreal 2017

BOREAL
BOREAL
Actualizado 23/08/2017 11:23:19 CET

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tras las recientes incorporaciones al cartel del Festival Internacional Boreal 2017 del conjunto venezolano La Vida Bohème y de la solista estadounidense Laura Gibson, dos nuevos nombres se suman ahora al plantel artístico del festival por su décimo aniversario: la argentina Luciana Jury y la canaria Ida Susal.

Estas dos nuevas incorporaciones se suman también a las ya anunciadas de la islandesa Ólöf Arnalds, el senegalés Ibaaku, el valenciano Niño de Elche, los catalanes Maria Arnal i Marcel Bagés, los grupos canarios ST Fusion y GAF y La Estrella de la Muerte, la madrileña Sandra Bernardo y el proyecto irlandés The Jason O'Rourke Trio.

Ambas incorporaciones siguen ampliando el cartel artístico de este eco-evento, un 'festival boutique' con una singular oferta multidisciplinar. Una una iniciativa de carácter internacional que propone un encuentro cultural único en Canarias.

Nació en el municipio tinerfeño de Los Silos hace ahora exactamente diez años, como un evento que aúna la educación y la sensibilización ambiental con la cultura en sus múltiples manifestaciones. Desde entonces ha conseguido una importante dinamización social y económica.