Alejandro Sanz
TWITTER/ALEJANDRO SANZ
Actualizado: domingo, 25 junio 2017 13:19

MADRID, 25 Jun. (EDIZIONES) -

Este sábado Alejandro Sanz ha ofrecido el concierto Más es más en el estadio Vicente Calderón de Madrid con motivo del vigésimo aniversario de la publicación de su álbum Más, con el que consiguió vender 6 millones de copias, convirtiéndose en el disco más vendido en la historia de España. Hasta 50.000 asistentes han acudido a esta cita tan especial con el cantante madrileño.

El espectáculo contó con la presencia de 22 artistas invitados que cantaron a dúo con Sanz: Dani Martín (Hoy que no estás), Pablo López (Aquello que me diste), Laura Pausini (La fuerza del corazón), Antonio Carmona (Para que tú no llores), Juanes (Quisiera ser), Malú (Aprendiz) y Miguel Poveda (Siempre es de noche).

Otros artistas que no quisieron perderse este momento irrepetible fueron Miguel Bosé, Pablo Alborán, que dio su toque andaluz a El alma al aire, Pastora Soler, Manuel Carrasco o Niña Pastori, que emocionó a los asistentes con Cuando nadie me ve. Los invitados no dudaron en compartir en las redes sociales instantáneas y vídeos del concierto.

A pesar de las incidencias ocurridas, como las entradas falsas o duplicadas y los problemas con la retransmisión en streaming, el cantante de 48 años no defraudó a los asistentes en las dos horas y media que duró el evento.

En el concierto no podían faltar temas míticos como Corazón partío, el himno al desamor con el que Sanz consiguió revolucionar el mundo de la música pop en español, Amiga mía, A la primera persona, No es lo mismo, Te lo agradezco, pero no o Looking for paradise. Gracias a estos temas el madrileño ha vendido 25 millones de copias en todo el mundo.

El broche de oro del concierto fue Pisando fuerte, con el que el ganador de 20 Grammys Latinos y 3 premios Grammys se despidió del público.

Más noticias

Leer más acerca de: