Los asistentes a una concentración en recuerdo de las víctimas de Manchester cantan Don't look back in anger de Oasis

CONCENTRACION EN MANCHESTER
@JOSHHALLIDAY
Actualizado: jueves, 25 mayo 2017 16:12

MADRID, 25 May. (EDIZIONES) -

Este jueves ha tenido lugar una concentración en la St Ann's Square de Manchester para honrar a las víctimas del atentado que el pasado lunes acabó con la vida de 22 personas al término de un concierto en la ciudad de Ariana Grande.

Después un momento de respetuoso silencio, una mujer llamada Lydia Bernsmeier-Rullow empezó a cantar espontaneamente el Don't look back in anger de Oasis (banda de Manchester). Todo un himno, especialmente arraigado en la cultura popular británica, que provocó una rápida reacción en cadena por parte de otros asistentes.

"Don't look back in anger va sobre esto. No podemos mirar hacia atrás a lo que sucedió, tenemos que mirar hacia el futuro", ha explicado Bernsmeier-Rullow en declaraciones a The Guardian. Su acto ya ha provocado cierta controversia, pues no todo el mundo lo ha considerado apropiado.

Pero sea como fuere, ha provocado un gesto de indudable fuerza. Tanto es así que hasta el compositor de la canción, Noel Gallagher, se ha hecho eco en las redes sociales. Vemos algunos vídeos grabados por asistentes.

Leer más acerca de: