Azealia Banks se alía con MIA para su primer disco

Actualizado 29/02/2012 18:19:32 CET

Azealia Banks se alía con MIA para su primer disco

Lanzamiento previsto en septiembre

Actualizado 29/02/2012 18:19:32 CET
La Rapera Neoyorquina Azealia Banks
Foto: YOUTUBE

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La rapera neoyorquina sigue trabajando en lo que será su álbum debut tras las buenas críticas cosechadas gracias a los temas que ha difundido en la red. Su primera incursión en la industria será de la mano de una de las artistas británicas con más solera, también experta en dar el salto desde el ámbito underground.

   Ha sido la propia Azealia Banks la que ha revelado en su Twitter que se encuentra trabajando con M.I.A. de cara a lo que será su primer disco de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de septiembre.

   "También tengo algo en la cocina con @MIAuniverse", revelaba la cantante estadounidense, que ha despertado grandes expectativas gracias a algunos temas que ha difundido a través de Internet, como el videoclip de 212.

   Habrá que ver, por otro lado, hasta qué punto M.I.A. influye en las composiciones y producciones de Azealia, pues aunque la británica demostró en su alianza con Diplo su buen gusto para la música, en su último álbum sacó su lado más experimental sin mucho éxito.

   En cualquier caso, Azealia Banks ya ha bautizado lo que será su debut, Broke With Expensive Taste, un disco que tratará sobre una chica intentando encontrar el "éxito", "a si misma", "su camino". "Una chica joven intentando hacerlo", señaló en Nylon Magazine.

   De momento, la rapera ha debuta ante el crítico público londinense con gran éxito y tiene previstas otra docena de fechas en Reino Unido. El 25 de marzo su primer EP profesional saldrá al mercado bajo el título de 212.

Síguenos en Twitter: @EP_musica