Bad Religion y Loquillo se suman a The Juergas Rock Festival 2018

387286.1.644.368.20180316103544
Vídeo de la noticia
Actualizado 16/03/2018 13:43:35 CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Loquillo y Bad Religion se incorporan como apuestas fuertes al cartel de The Juergas Rock Festival en su sexta edición, que se celebrará entre el 1 y el 4 de agosto en Adra (Almería). A estos dos nombres estelares se suma otra tanda de confirmaciones con Hamlet, Parabellum y Zoo.

El escenario acústico (agustico), el que se sitúa en el Paseo Marítimo y cuyo acceso es totalmente gratuito, también ha visto crecer la nómina de artistas para la edición de 2018.

Entre las incorporaciones para este escenario, la más destacada es la de Fernando Madina, bajista y voz principal de Reincidentes, que, junto a Javi PPM y bajo el nombre de PPM Covers, harán un repaso acústico por grandes éxitos, no solo de la historia del punk y del rock, sino de la música en general, puesto que en su repertorio hasta se incluyen autores como Leonard Cohen.

En la línea habitual de apostar por nuevos creadores, Rupatrupa y Víctor Guirado completan este cartel del acústico junto a los nombres ya confirmados semanas atrás.

La venta de abonos sigue abierta, pudiendo adquirirse en estos momentos tanto en formato físico (disponible en Almería (Discos La Caverna, Bella Ciao! Bar y Kutre Pub), Adra (Blacky, Peluquería Chilao), El Ejido (Jesús Moreno Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), como online en www.thejuergasrockfestival.com y www.wegow.com. También en las oficinas de Correos de todo el país, por un precio de 45 euros más gastos de distribución.