El batería de Motörhead, Mikkey Dee, recuerda a Lemmy: "Desde que murió está siendo más grande que Elvis Presley"

MOTORHEAD
MOTORHEAD
Actualizado 26/12/2017 17:01:01 CET

MADRID, 26 Dic. (EDIZIONES) -

El que fuera batería de Motörhead desde 1992 hasta 2015 y actualmente en Scorpions, Mikkey Dee, ha reflexionado acerca de cómo está siendo recordado el líder del grupo, Lemmy Kilmister, durante los dos años que han transcurrido desde su muerte.

"Todos tenemos nuestra propia relación con él, en diferentes manera. Así que no lo sé, sencillamente opino y espero, y de hecho sé, que está siendo recordado de una manera adecuada. Porque desde que murió está siendo más grande que Elvis Presley", ha planteado Dee a Goldmine.

Y ha añadido: "Él estaría muy sorprendido y honrado si lo supiera. Están poniendo calles en su honor, están nombrando todo tipo de lugares y parques. Es bastante impresionante. Él podría saber si estuviera mirando hacia abajo para ver qué está pasando".

Ha recordado también el batería lo ocurrido en el pasado festival de Wacken, donde "cien mil fans levantaron sus manos" mientras ponían en las pantallas el vídeo de Motörhead versionando Heroes de David Bowie.

Lemmy Kilmister celebró su 70 cumpleaños rodeado de amigos el 24 de diciembre de 2015. Dos días después supo que tenía un tipo de cáncer especialmente agresivo y otros dos días después, el 28 de diciembre, murió en su casa de Los Angeles.

Concidiendo con el segundo aniversario de su fallecimiento, este próximo 28 de diciembre tendrá lugar una procesión y un concierto tributo en Barcelona.