Benidorm se prepara para acoger a más de 75.000 asistentes al Low Festival

LOW FESTIVAL
LOW FESTIVAL
Actualizado 27/07/2016 12:53:03 CET

CASTELLÓN, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Benidorm (Alicante) se prepara para acoger en tan sólo tres días el Low Festival 2016 que traerá a la localidad a más de 75.000 "lowers" que la organización prevé que pasen por el festival durante los tres días de concierto.

Del 29 al 31 de julio, el Ciutat Esportiva Guillermo Amor se convertirá en sede de la música indie, garage, pop y rock. Por este festival pasarán bandas como Belle and Sebastian, Los Planetas, Suede, Vetusta Morla, Oblivians o Love of Lesbian.

Asimismo, el festival, contará con cuatro escenarios distintos y dos zonas vip, una de ellas con piscina. Además, ofrecerá una serie de actividades y servicios extramusicales como un fotomatón customizado, espacios para cargar el móvil, un mercado de moda, tienda vintage y hasta una capilla donde los asistentes pueden incluso casarse.

Según afirma en un comunicado la organización del festival, la edición 2016 ya ha agotado todos los abonos generales y solo queda a la venta las últimas entradas de día.

Por otra parte el festival volverá a ofrecer, como el año pasado, una serie de entradas entre los vecinos de la zona aledaña a los conciertos "para compensar las molestias que el festival puede ocasionarles".

Así, el Low Festival repartirá, de forma gratuita, 200 entradas de día entre los residentes de la Colonia Madrid. La entrega se hará mañana miércoles en las taquillas de la Plaza de Toros y los interesados deberán presentar un volante de empadronamiento.