Carlos Vives, Angus & Julia Stone, Trombone Shorty y Corizonas se suman a Noches del Botánico 2018

NOCHES DEL BOTANICO
NOCHES DEL BOTANICO
Actualizado 21/03/2018 12:56:20 CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Nuevos nombres se confirman dentro del cartel de Noches del Botánico, festival que tendrá lugar del 21 de junio al 29 de julio en el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

La banda australiana Angus & Julia Stone (4 de julio) llega al escenario del Botánico para deleitar con su refinado pop con tinte folkie y las canciones de su último disco, Snow.

Trombone Shorty & Orleans Avenue (18 de julio) actuará en un programa doble junto a Cory Henry & The Apostles. Trombone Shorty es el músico más espectacular que ha surgido en la Nueva Orleans del siglo XXI. Autor de un combinado de jazz, soul, funk, rock y hip-hop que en directo se eleva a la enésima potencia, el trombonista, trompetista y vocalista nos presenta en su regreso al festival 'Parking Lot Symphony', su disco de debut para Blue Note.

Por su parte, Carlos Vives (24 de julio) aterriza en Madrid para presentar su último disco, 'Vives'. El cantante, compositor, actor y empresario colombiano es una de las figuras más importantes de la música latina, con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Corizonas (25 de julio), la súper banda formada por la countryfolk Arizona Baby y el tornado surf rock de Los Coronas, estarán de vuelta en Madrid para acompañar en un programa doble a Gary Clark Jr. en lo que será una magnífica noche de rock.

Las entradas de los conciertos anunciados ya están a la venta en los únicos canales oficiales, que son: www.nochesdelbotanico.com, www.entradas.com y durante los días de conciertos también en la taquilla del recinto.

Estos nombres se suman a un cartel que ya tenía a Elvis Costello, Kraftwerk, Serrat, Jeff Beck, Simple Minds, Pat Metheny, Rufus Wainwright, David Byrne, Miguel Poveda, Bomba Estéreo, Calexico, Phoenix y Norah Jones, entre otros.