Chris Robinson Brotherhood presentarán disco en marzo en Madrid, Barcelona y Bilbao

CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD
LIVE NATION
Actualizado 02/11/2017 13:01:38 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Chris Robinson Brotherhood, la banda de blues americana del lider y vocalista de The Black Crowes, confirma tres conciertos en España dentro de su tour Barefoot In The Head Tour el próximo mes de marzo: el 5 en la Sala But de Madrid, el 6 en la Sala Bikini de Barcelona y el 7 en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Las entradas para sus conciertos se podrán adquirir desde el viernes 3 de noviembre en los siguientes puntos de venta oficiales: para Madrid, en Escridiscos y Ticketea; para Barcelona en livenation.es, ticketmaster y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes); y para Bilbao en ticketea, Kafé Antzoki, Bar Cuervo (Barakaldo) y Riff (Algorta).

Formada por el guitarrista Neal Casal, el teclista Adam MacDougall, el bajista Juff Hill, el batería Rony Leone y el cantante Chris Robinson, conocido por ser el líder y la voz de la mítica banda The Black Crowes, comenzó su trayectoria como una banda local de California, tocando en salas pequeñas por el mero gusto de tocar, hasta que se embarcaron en su primer tour norteamericano en 2011 con 118 conciertos.

Publicaron su primer álbum en 2012, Big Moon Ritual y hace tan sólo unos meses han publicado el que es ya el quinto álbum en su carrera Barefoot In The Head. Según el propio Robinson: "En estos tiempos de ansiedad y medias verdades queremos que nuestros seguidores sientan que nuestra música sea lo más honesta posible y que ésta les ofrezca un sentimiento de libertad, como si estuviesen siempre bailando descalzos".