Chvrches versiona a Joni Mitchell y Cyndi Lauper

Lauren Mayberry de Chvrches
CORDON PRESS
Actualizado 16/12/2017 13:42:58 CET

MADRID, 16 Dic. (EDIZIONES) -

A principios de semana tuvo lugar en el Teatro Fonda de Los Ángeles, el 'Holiday Variety Show', un evento benéfico navideño donde el grupo Chvrches versionó a los clásicos Joni Mitchell y Cyndi Lauper. El grupo, que había pasado todo el año trabajando en su segundo álbum, 'Every Open Eye', no tocaba en directo desde el pasado 3 de diciembre de 2016.

El trío, compuesto por los artistas Lauren Mayberry, Martin Doherty y Lain Cook contó finalmente con la ausencia de este último, y le acompañaron en cartel bandas como Death Cab For Cutie, Muna o The Pierces. Al evento asistieron también artistas como Justin Long, Nick Kroll o integrantes de la asociación para la ayuda de las mujeres jóvenes con problemas, 'Amy Poehler's Smart Girls'. La recaudación fue destinada a asociaciones como 'The Girls Home' o 'No Kid Hungry'.

Mayberry y Doherty conquistaron a los asistentes con las interpretaciones de 'River' de Mitchell o 'Time After Time' de Cyndi Lauper, en un show al que también incluyeron uno de sus nuevos temas propios, 'The Mother We Share'.

"Siento que existen muchas cosas horribles en el mundo, pero esto es todo lo contrario" aseguraba Mayberry ante el público. "Estáis mostrando bondad en esta sala", "Sentiros bien con vosotros mismos, por favor, porque todo el dinero servirá para mejorar la vida de muchos niños", concluía.

La banda aseguraba en una reciente entrevista, que su próximo álbum será "lo más pop que han hecho" pero también lo "más raro y agresivo". Revelaron por su parte, que han estado trabajando con el productor Greg Kurstin (Adele, Liam Gallagher, Foo Fighters o Sia) para su próximo LP, del que aseguraron que ha hecho "grandes discos de pop, y siempre con un toque ingenioso".