El ciclo SON Estrella Galicia volverá a las salas a partir de septiembre tras su paso por varios festivales de verano

The Posies Ciclo SON Estrella Galicia
SON ESTRELLA GALICIA
Publicado 02/07/2018 14:13:45CET

   MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El ciclo SON Estrella Galicia volverá a las diferentes salas del territorio nacional a partir del mes de septiembre aunque sus impulsores precisan que seguirán participando en los festivales de este verano con el mejor indie, folck y rock.

   Así, esta temporada, el ciclo estará presente en el Atlantic Fest, que se celebrará en la Illa de Arousa en un fin de semana único. También en la provincia de Pontevedra se podrá disfrutar del Sinsal SON Estrella Galicia, que este año sigue manteniendo secreta su programación.

   SON Estrella Galicia viajará además al Puerto de Santa María de la mano del Monkey Weekend (el hermano pequeño del Monkey Week SON Estrella Galicia) y al Barcelona Beach Festival el 14 de julio.

   En septiembre, el ciclo --que celebra su IX edición-- regresará cargado de música para poner el broche final al año inolvidable. Madrid aglutinará gran parte de la agenda musical, con actuaciones como la del dúo de country alternativo The Handosme Family o, el rapero Oddisee, entre una gran selección de artistas.

   También Ourense, Córdoba, Barcelona, Santiago de Compostela y Granada serán las ciudades protagonistas de esta vuelta de vacaciones, abanderadas por grupos de la talla de los rockeros The Posies.

Contador