Conciertos gratis en el Reina Sofía de Love of Lesbian, Izal, Luz Casal, Rozalén, Los Planetas o Coque Malla

RADIO 3
RADIO 3
 
Actualizado 16/05/2018 14:01:25 CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Radio 3 celebra el viernes 18 de mayo, por tercer año consecutivo, el Día Internacional de los Museos con una gran fiesta en el Museo Reina Sofía de Madrid. Durante 15 horas ininterrumpidas la emisora ofrecerá actuaciones en directo con la participación de cincuenta artistas y entrada libre hasta completar aforo.

Desde las 7:00 y hasta las 22:00 horas actuarán en el patio del Edificio Nouvel del Museo Reina Sofía artistas como Maria Arnal i Marcel Bagés, Los Planetas, Luz Casal, Nacho Vegas, Viva Suecia, Izal, Rufus T. Firefly, Coque Malla, Baywaves, Morgan, Cala Vento, Mordem, We Are Not Brothers, Paula Valls, Maria Rodés, Fantastic Negrito, Flavio Banterla o Hans Laguna & Shreevats Venkateshwaran.

Tampoco faltarán a la cita Floridablanca, Putochinomaricón, Ladilla Rusa, Siloé, Laurence Jones, Carmen Boza, Rozalén, Brath, Vallellano & The Royal Gypsy Orchestra, Ralph Santos, Ralph Santos, Patax, Miguel Talavera Trio, Fino Oyonarte, Fernando Alfaro, Nunatak, Muerdo, Elastic Band, Pasajero, Airbag, Pájaro, Flamingo Tours, Fru Katinka, Las Odio, Love of Lesbian, Kevin Johansen, Abel Pintos, Izaro, Tripulante y Crucero, León Benavente, Clint, La M.O.D.A y Triángulo De Amor Bizarro.

Además, en el jardín de Sabatini, a partir de las 20:00 y hasta las 24:00 horas, la música electrónica será la protagonista con Leyre Guerrero Dj, Rosa Pérez Dj, Laura Barrachina Dj, Elena Gómez Dj, Laura Martínez Dj, María Taosa Dj y Virginia Díaz Dj.

La jornada se podrá seguir en directo en la emisión habitual de Radio 3, en la aplicación exclusiva para móviles y tabletas o en Radio 3 HQ en la TDT. También se podrá ver en videostreaming en la web de la emisora.

El 18 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Museos, conmemoración que arrancó en 1977 para sensibilizar al público sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. Radio 3 se une a esta celebración con una programación especial con 50 actuaciones en directo y 4 horas de música de baile con las dj's de la emisora.

Contador