Dave Mustaine: "Creo que Lars Ulrich tiene miedo de tocar con Megadeth"

Dave Mustaine
CORDON PRESS
Actualizado 10/06/2018 15:00:43 CET

MADRID, 10 Jun. (EDIZIONES) -

Mustaine, vocalista de Megadeth, vuelve a la carga contra Lars Ulrich, batería y fundador de Metallica. El motivo sigue siendo el mismo, su expulsión de la banda de trash metal por su alcoholismo y agresividad bajo los efectos del alcohol. Parece que Mustaine no olvida y aseguró en una entrevista que "Lars Ulrich tiene miedo de tocar con Megadeth" por las posibles consecuencias.

Por si quedaba alguna cuestión pendiente acerca de un posible concierto de los "Cuatro Grandes" (Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax), Mustaine ha despejado cualquier atisbo de duda. Sin embargo, según las mismas declaraciones a Rock Hard, reconoció no saber nada acerca de dicho encuentro.

La cosa, lejos de quedar en una mera anécdota, se convirtió en otro encontronazo cuando el guitarrista reveló las verdaderas causas de por qué no se ha publicado la, tan esperada, versión extendida de No Life 'Til Leather. Según sus palabras, la cancelación se debe a que no quiere que Ulrich aparezca como coautor de sus canciones. "Escribí Mechanix, escribí Jump in the Fire, así que no le voy a dar una mención de eso a Lars Ulrich", aseveró.

"No podía participar en un nuevo acuerdo con esos tipos (Metallica), basado en que Lars recibiera una mención por algo que no solo él hizo, sino que fue incapaz de hacer; era incapaz de escribir canciones tan buenas en aquel entonces", concluyó.

Además, el mismo Mustaine escribió en sus redes sociales en noviembre de 2017 que James Hetfield, vocalista de Metallica, se puso en contacto con él para sacar adelante No Life 'Til Leather aunque no acabó muy bien. "Las conversaciones fracasaron porque Lars quería aparecer en dos canciones a las que escribí cada nota y palabra", señaló.