David Quinzán estrena nuevo videoclip: La palabra

DAVID QUINZÁN
DAVID QUINZÁN
Actualizado 12/03/2018 12:59:15 CET

MADRID, 12 Mar. (EDIZIONES) -

Regresa David Quinzán con nuevo EP, Melancolía Jackson, bajo el brazo. Cinco nuevas canciones cargadas de ecos de powerpop vía Matthew Sweet, con cierto tamiz sintético-ochentero que dan forma a una historia sobre el abandono de la oscuridad.

La palabra es la penúltima canción de este nuevo trabajo, poseedora de una base rítmica aplicada, resuelta en su tramo final con una percusión tan imaginativa que se revela de forma consciente (o no) como un recurso del que se apropiaría sin dudarlo cualquier beatmaker de un club de Detroit a inicios de la década de los ochenta.

Dirigido además por el artista y realizador audiovisual gallego Wences Lamas, quien ya ha trabajado con músicos como Pablo und Destruktion o Ana Béjar, y quien con su particular estilo es capaz de dejarnos siempre boquiabiertos.

Está protagonizado por Jimena V y Peter Quinn. El próximo 23 de marzo, además, sonará en directo y con banda, en el Superlativo de Madrid (entradas en Notikumi). Vemos el vídeo en estreno exclusivo de Europa Press.