Desesperación y nervios en la venta de los primeros abonos para el Viña Rock 2018

VIÑA ROCK
VIÑA ROCK
Actualizado 27/09/2017 12:54:00 CET

MADRID, 27 Sep. (EDIZIONES) -

A las 12:00 horas de este miércoles 27 de septiembre se han puesto oficialmente a la venta las entradas para la próxima edición del Festival Viña Rock, que tendrá lugar del 28 al 30 de abril de 2018, como siempre en Villarrobledo (Albacete).

Y como es tradición también, el festival ya se ha hecho trending topic en Twitter debido a la gran cantidad de fans del festival que están intentando comprar los primeros abonos, a precio promocional limitado de 25 euros. Algunos con más éxito que otros.

Actualmente resulta ciertamente complicado obtener una respuesta positiva en www.vina-rock.com/entradas, página que no termina de cargar y que también lanza de vuelta este dichoso mensaje: "The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems".

Los abonos también se venden en Ticketea, en cuya web aparece el siguiente mensaje: "Como sois muchas personas interesadas en comprar entradas para el Viña Rock 2018 y para asegurar el correcto funcionamiento del proceso de compra, hemos establecido un sistema de turnos. Cuando llegue el tuyo, podrás entrar en la web y comprar tus entradas. Gracias por tu comprensión".

Muchos usuarios están consiguiendo comprar sus abonos, pero otros muchos se muestran ya desesperados con los clásicos mensajes de frustración por las largas esperas ante la pantalla del ordenador. Recopilamos algunos, deseando que al final todos consigan su trofeo en forma de entrada. Paciencia pues.