Dorian estrena el videoclip de su nuevo single 'Hasta que caiga el sol'

Dorian
DORIAN
Actualizado 10/06/2017 12:41:57 CET

MADRID, 10 Jun. (EDIZIONES) -

Este viernes 9 de junio el grupo barcelonés Dorian ha lanzado su nuevo single, titulado Hasta que caiga el sol, con un videoclip protagonizado por Kira Miró y Rubén Sanz. El grupo liderado por Marc Dorian regresa con una canción que retoma la mezcla de new wave, electrónica y pop que le caracteriza. El sencillo ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, iTunes o Deezer.

Con motivo de su gira de verano, que llevará a Dorian por diversas ciudades de México, así como por festivales españoles como Low (28 de julio), Sonorama (11/12/13 de agosto) o Granada Sound (22/23 de septiembre), el grupo estrena Hasta que caiga el sol. El sencillo es su primera canción inédita desde 2015, cuando publicaron Diez años y un día, disco de autoversiones acústicas.

El videoclip, que ha sido dirigido por Mickey Tretov a partir de la idea de Marc Dorian y Samantha Domínguez, tiene la estética de otras canciones de la banda como A cualquier otra parte, convertida en un himno generacional.

Hasta que caiga sol, que ha sido producida por la propia banda y por Álex Ferrer, en colaboración con Santos y Fluren de Blind Records, es una "canción de amor directa, una invitación a decir las cosas aquí y ahora", según han explicado los miembros del grupo.

"El ser humano está condenado a vivirlo todo a la primera, sin posibilidad de volver atrás, pero creo que es mejor correr el riesgo de equivocarse que pasar el resto de la vida pensando en qué hubiera ocurrido si...", afirma Dorian.