Eef Barzelay (Clem Snide) y The Wave Pictures lideran el Minifestival de Música Independiente de Barcelona

MINIFESTIVAL
MINIEFSTIVAL
Actualizado 17/01/2018 12:34:22 CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un año más, este febrero regresa el Minifestival de Música Independiente de Barcelona, un pequeño festival que nació en 1995 organizado por un par de editores de fanzines que querían atraer hasta la ciudad a grupos que escuchaban pero tenían complicado hacerlo por sí mismos.

"Sin ganas de crecer mucho y manteniendo el mismo espíritu, el Minifestival ha hecho un hueco dentro en el corazón de los amantes de la música pop auténticamente independiente gracias a llenar el cartel de bandas que otros festivales no se atreven a llevar, artistas injustamente olvidados o grupos de todo el mundo por descubrir", destaca el comunicado remitido a Europa Press.

También, como cada año, el Minifestival quiere ejercer de "dinamizador de la escena local con la actuación de un montón de jóvenes grupos". La oferta de esta edición incluye diversas jornadas y escenarios, con aún sorpresas por confirmar.

El cartel de esta edición, la número 23, incluye nombres como Eef Barzelay (líder de Clem Snide), The Wave Pictures, Colleen Green, Marta Knight y The Standby Connection. La cita es el 17 de febrero en el Espai Jove Les Basses de Barcelona. Entradas e información en www.minifestival.cat.