Escucha Nunca es tarde, primer single del nuevo disco de Manolo García

MANOLO GARCÍA
SONY MUSIC
Actualizado 16/02/2018 9:33:10 CET

RELACIONADO - Manolo García pide a los fans que no compren en reventa

MADRID, 16 Feb. (EDIZIONES) -

Manolo García regresa este viernes 16 de febrero con Nunca es tarde, primer adelanto del que será su séptimo álbum de estudio, Geometría del rayo, que se publicará en marzo a través de Sony Music.

Este nuevo disco llegará sólo unos meses después del álbum en directo Todo es ahora, un doble en el que combina una parte en la que le arropa la banda de su anterior trabajo de estudio y otra con los músicos habituales de sus conciertos.

"Hay que remontarse a 2014 para encontrar el anterior material de estudio del artista barcelonés, con el que llegó a ser disco de platino. Lo nuevo de Manolo García no es ni más ni menos que lo que se puede esperar de toda una leyenda del rock nacional", afirma Sony Music en un comunicado remitido a Europa Press.

El regreso de Manolo García coincide con su gira de teatros, que dará comienzo en Girona el día 6 de abril con el cartel de entradas agotadas en casi todas las fechas. Después tendrá lugar una gira de grandes recintos el próximo otoño. Entradas en www.manolo-garcia.com.