Un festival de música electrónica de 16 horas de duración ocupa este sábado la Ciudad del Rock de Arganda

4Every1
4EVERY1
Actualizado 27/06/2014 17:34:19 CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un festival de música electrónica de 16 horas de duración celebrará, este sábado, "la llegada del verano y el fin de los exámenes" en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, donde se han celebrado en anteriores ocasiones el festival Rock in Rio, ha informado la organización del evento.

Más de 60 artistas, entre los que destacan Marco Carola, Ángel López, Maceo Plex, Pacosuna y Ricardo Villalobos, intentarán hacer bailar al público a lo largo seis escenarios entre las 18 horas del sábado y las 10 horas del domingo.

El evento, llamado 4every1, comenzará con la acción de 'Atardecer Bailando' y estará encabezado por la fiesta 'Summer Holi Party', con reducción de precio a la mitad en las consumiciones.

A partir de las 18,30 y hasta las 20 horas habrá actividades, entre las que destaca la lluvia de color con los polvos Holi, provenientes de la India y totalmente inocuos para la salud. Como regalo de bienvenida, regalán una bolsa a cada una de las 500 primeras personas que accedan al recinto desde su apertura.

Además del precio de 45 euros de la entrada, aparte de los gastos de distribución y los 6 euros del aparcamiento, los precios de las consumidores a partir de las 10 horas serán 4 euros los refrescos y las cervezas y 8 euros las copas. Habrá bonocopas 3 por 20 euros y dos euros cada chupito. Asimismo, cobrarán 10 euros por salir del recinto a partir de las 22 horas, que incluye una consumición.