La gira de Operación Triunfo visitará Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Sevilla, A Coruña y Valencia

GIRA OT
MUSISERV
Actualizado 06/02/2018 13:39:39 CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los 16 concursantes de la recién terminada edición de Operación Triunfo confirman nuevos conciertos además de los ya previamente anunciados en Barcelona (3 de marzo, Palau Sant Jordi) y Madrid (16 de marzo, Palacio Vistalegre), que cuentan ya con entradas agotadas.

Además de la Ciudad Condal y de la capital, los 16 concursantes de OT actuarán en directo en otras ciudades de España: 29 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria (Anexo Gran Canaria Arena), 30 de mayo en Santa Cruz de Tenerife (Parque Marítimo Palmetum), 2 de junio en Sevilla (Estadio La Cartuja), 8 de junio en A Coruña (Coliseum) y 15 de junio en Valencia (Auditorio Marina Sur).

"Esto es solo el principio, muy pronto se anunciarán nuevas ciudades", anticipa sin especificar el comunicado remitido a Europa Press, mientras que RTVE.es ya adelanta que la gira pasará también por Málaga, Pamplona y Santander.

"Agoney, Aitana, Alfred, Amaya, Ana Guerra, Cepeda, Juan Antonio, Marina, Mimi, Mireya, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roi y Thalía te harán llorar, bailar y soñar. No te quedes sin tu entrada y disfruta de toda la magia y emoción de Operación Triunfo 2017 en concierto", recalca dicho comunicado.

El jueves 8 de febrero a las 10:00 horas comenzará una preventa de entradas para estas nuevas fechas en en livenation.es, mientras que la venta general arrancará a esa misma hora el día 9 de febrero en diversos puntos oficiales.

Las entradas se podrán comprar en: Las Palmas de Gran Canaria (livenation.es, Red Ticketmaster, El Corte Inglés y Canariticket), Santa Cruz de Tenerife (livenation.es, Red Ticketmaster, El Corte Inglés, Canariticket y Tomaticket), Sevilla (livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés), A Coruña (livenation.es, Red Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea y Valencia (livenation.es, Red Ticketmaster, El Corte Inglés y Onetwotix).