Isma Romero suma más fechas a la gira de presentación de Luminiscencia y estrena nuevo videoclip

ISMA ROMERO
ARTMUSIC
Actualizado 17/01/2018 16:00:33 CET

MADRID, 17 Ene. (EDIZIONES) -

Después de pasar por ciudades como León, Valladolid, Toledo, Ciudad Real, Santander, Bilbao o Burgos, Isma Romero anuncia nuevas fechas de la gira de presentación de su último álbum, Luminiscencia, editado el pasado otoño.

Así las cosas, el músico valenciano también visitará San Juan (Alicante) el 10 de marzo, Zamora el 12 de abril, Pamplona el 21 de abril, Soto de la Marina (Santander) el 22 de abril y Benetusser (Valencia) el 26 de mayo.

Estas nuevas fechas se unen a su vez a las que Isma tenía ya confirmadas para el mes de febrero, el día 2 en Murcia y el 3 en Valencia, preludio de la presentación oficial de Luminiscencia en la Sala El Sol de Madrid el sábado 17 de febrero.

Además, desde este miércoles podemos ver el vídeo de No sé cómo llamarte, nuevo single de su álbum y que estrenamos en exclusiva en Europa Press. El videoclip, rodado partiendo de imágenes de la grabación del álbum, ha sido producido por Red Lips Productions.

"No sé cómo llamarte es una de las canciones más especiales del disco. Fue la primera que grabamos como toma de contacto para trabajar toda la banda con Nigel Walker y después es la que finalmente abre el disco. La grabamos toda entera en un día", explica Isma.

Y aún añade: "La canción abre con un riff de guitarra que hace referencia a nuestros queridos Tom Petty y George Harrison. La letra cuenta un desorden amoroso, cuando a una relación ya no sabes como llamarla: si amor o restos del naufragio".