IZAL anuncian nuevo disco y primeras fechas de presentación en festivales

Izal
EUROPA PRESS
Actualizado 04/12/2017 13:09:05 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres años después de Copacabana, Izal publicarán a principios de 2018 su nuevo disco, Autoterapia, que será su regreso después de casi un año de retiro.

Se trata de un álbum registrado en los estudios La Casa Murada (Tarragona), que se han "convertido en su segundo hogar estos últimos meses", según el comunicado remitido a Europa Press.

Con el lanzamiento de Autoterapia, IZAL emprenderá un viaje que les llevará a recorrer de nuevo algunos de los festivales más destacados de nuestro país.

Sonorama Ribera fue, la semana pasada, el primer festival en anunciar que contará con la presencia de la banda, como cabeza de cartel, durante su edición de 2018.

El quinteto presentará también sus nuevos temas en el Mallorca Live Festival, en el Festival de Los Sentidos, en No Sin Música, o en el Cooltural Fest, como primeras confirmaciones.

DOCUMENTAL FIN DE GIRA

Por otro lado, el concierto de fin de gira de Copacabana verá la luz en vídeo. Un documental grabado por AfterliVe Films durante el pasado 25 de febrero en el Palacio de Deportes de Madrid (Wizink Center) ante cerca de 17.000 personas, que se estrenará en exclusiva en Movistar+ el jueves 7 de diciembre a partir de las 22:30 horas en Movistar Estrenos (Dial 31) y en su versión bajo demanda.

Se hará también una tirada limitada del concierto en formato DVD, que estará disponible a partir del viernes 8 de diciembre en las principales tiendas físicas. Se podrá adquirir en formato en digital en las plataformas de iTunes y Filmin.