IZAL estrenan intrigante videoclip para El pozo, primer single de su nuevo disco, Autoterapia

Contador
MIKEL IZAL
HOOK EDICIONES MUSICALES
Actualizado 09/02/2018 12:19:12 CET

MADRID, 9 Feb. (EDIZIONES) -

Tras el estreno anticipado de este jueves en Radio 3, ya está disponible en todas las plataformas digitales El pozo, primer single del nuevo disco del grupo madrileño IZAL, Autoterapia, que llegará el 9 de marzo.

Para acompañar este estreno tenemos ya el videoclip de El pozo, en el que excepto sus protagonistas casi nada es real. Y es que prácticamente todos los decorados han sido recreados en 3D con tecnologías audiovisuales punteras.

Dirigido por AfterliVe, cuenta en su reparto con la aparición de Javier Botet, uno de nuestros más internacionales actores de terror, que ha participado en películas como REC, Balada triste de trompeta, Alien, La Momia, Mamá o El Renacido.

La portada y diseño del nuevo trabajo de IZAL han sido realizados por Holy Fire Studio. Con el lanzamiento de Autoterapia, el grupo emprenderá un viaje que les llevará a presentar su nuevo show en directo por festivales de todo el país.

Las fechas anunciadas a día de hoy incluyen el WAM Festival de Murcia, donde comenzará la gira española, el Mallorca Live Festival, Bull Music Festival de Granada, el Festival de los Sentidos en La Roda (Albacete), Weekend Beach Festival de Torre del Mar (Málaga), PortAmérica en Rías Baixas, Crüilla en Barcelona, No Sin Música de Cádiz, Contempopránea, Low Festival de Benidorm, Sonorama Ribera en Aranda de Duero (Burgos), el Cooltural Fest de Almería. En Gran Canaria se une la fecha del Sum Festival para septiembre.

Antes de sumergirse en un verano de festivales por España, la banda pondrá rumbo a México en el mes de abril, para presentar su nuevo disco con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional de México D.F. y donde formará parte del cartel de Festival Pa'l Norte en Monterrey.