Jack White: "Si no puedes vivir sin tu móvil las dos horas que dura mi concierto quizás debas ir al médico"

Jack White
CORDON PRESS
Actualizado 25/03/2018 17:03:40 CET

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

Las cosas están cambiando a marchas forzadas. Esa es la conclusión que desprendió la prohibición de móviles en la gira norteamericana de Jack White que comenzará el mes que viene. Ahora, el cantante ha explicado el porqué de tal polémica decisión.

En una entrevista concedida a Toronto Star, White aseguró que el veto que ha impuesto para su gira es por el bien de los fans, quienes deberán guardar su dispositivos en una bolsa Yondr. "Quiero que la gente viva el momento, y es gracioso que la forma más fácil de rebelarse es decirle a la gente que apague sus teléfonos", afirmó.

Durante el mismo encuentro aseveró que "esperaba que fuera más como un proyecto de arte". Así mismo, el intérprete estadounidense pensó que "sería genial si la gente apareciera y descubriera justo cuando llegan que hay bolsas para meter los teléfonos", aunque "posiblemente haría que algunos de ellos se molestaran".

"Es gracioso. Voy al cine y todos apagan su teléfono. Vas a la sinfónica y no hay teléfonos. En la iglesia tampoco hay teléfonos. En todos estos lugares ya está sucediendo. Probemos un concierto de rock and roll y veamos que sucede", continuó.

Sin embargo, el momento álgido de la entrevista llegó cuando después de decir que quiere "que la gente viva el momento" exclamó que aquellas personas que no saben vivir sin móvil deben acudir a un especialista. "Si tu teléfono es tan importante para ti como para no poder vivir sin él dos horas quizás debas ir al médico", concluyó

Contador