Jay-Z y Beyoncé actuarán el 11 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona

JAY Z Y BEYONCÉ
LIVE NATION
Actualizado 12/03/2018 16:41:29 CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tras el éxito de la gira conjunta On The Run en 2014, que en Europa tuvo dos únicas paradas en París, la pareja formada por Jay-Z y Beyoncé vuelve a subirse a los escenarios para presentar la segunda parte del tour, OTR II, con la que actuarán en los estadios más importantes de todo el mundo.

Uno de ellos será el Estadi Olímpic de Barcelona, donde actuarán el próximo 11 de julio, en su única fecha en España, tal y como anuncia la promotora Live Nation.

A partir de las 10 horas del miércoles 14 de marzo habrá una serie de preventas en beyonce.com y Tidal, con un límite de cuatro entradas por compra. Además, los usuarios de la tarjeta Citi podrán también acceder a una preventa a partir de las 12 horas del mismo 14 de marzo.

Asimismo, habrá otra preventa gratuita para los usuarios registrados en livenation.es desde el viernes 16 de marzo a las 10 horas, hasta el sábado 17 de marzo a las 17 horas, momento en el que finalizan todas las preventas.

Las entradas se pondrán en venta general el lunes 19 de marzo a las 10 horas en livenation.es, ticketmaster.es y la Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Fnac y Viajes Carrefour). Los precios oscilan desde 25 hasta 175 euros en función de la ubicación. Información AQUÍ.