Jessie J regresa con R.O.S.E., su disco más personal

JESSIE J
UNIVERSAL MUSIC
Actualizado 22/05/2018 11:24:07 CET

MADRID, 22 May. (EDIZIONES) -

Tras meses de intriga, Jessie J ha revelado por fin su nuevo proyecto, R.O.S.E., que sale a la venta en formato digital en cuatro partes durante cuatro días consecutivos: R.O.S.E. (Realisations) este 22 de mayo, R.O.S.E (Obsessions) el 23, R.O.S.E. (Sex) el día 24 y R.O.S.E. (Empowerment) el 25 de este mismo mes.

"Es una locura pero hace cuatro años que no publico música nueva. He crecido mucho en los últimos años. Se nota al escuchar mi música, las canciones de R.O.S.E. son básicamente yo cantando las canciones de mi diario con una melodía. Estoy feliz y muy agradecida de que las personas que hayan estado esperando este álbum por fín lo lo puedan disfrutar", explica Jessie J en un comunicado remitido a Europa Press.

Además de anunciar el lanzamiento, Jessie J ha compartido un vídeo conmovedor, inspirador y lleno de carga emocional para su nuevo single, Queen, con las letras llenas de fuerza y dirigidas a la mujer: "Me encanta mi cuerpo, me encanta mi piel, soy una Diosa, soy una reina".

Jessie J comenta acerca del poderoso mensaje de la canción: "Lo que más quiero es que mujeres de todo el mundo escuchen esta canción. Que sientan la letra, que crean en ella y que la canten a todo pulmón. No hay mejor momento que el de ahora para alzarnos y animarnos mutuamente. Espero que esta canción y este vídeo puedan recordar a toda mujer que es bella, que es una reina. Todas las mujeres somos reinas".

En el videoclip de Queen se pueden ver mujeres de distintos entornos multiculturales, incluyendo Lizzie Velásquez, la estrella del documental A Brave Heart: The Lizzie Velásquez Story y de Fullscreen's Unzipped. Sin duda es la declaración de intenciones de Jessie J más sincera y más real hasta el momento.

Lo primero que escuchamos de R.O.S.E. fue el single Think About That. En ese tema, Jessie J interpretaba letras sinceras y nos daba una muestra de cómo se sentía y cuál iba a ser el nuevo sonido de su proyecto. Después le siguió Not My Ex, que ya supera los 7 millones de streams en Spotify y 20 millones de views en Youtube/Vevo.

Ahora podemos disfrutar de un álbum completo en cuatro partes. Disponibles en formato digital a partir de este 22 de mayo.

R.O.S.E.

R.O.S.E. (Realisations)

Oh Lord (interlude)
Think about that
Dopamine
Easy on me

R.O.S.E. (Obsessions)

Real deal
Petty
Not my ex
Four letter word

R.O.S.E (Sex)

Queen
One night lover
Dangerous
Play

R.O.S.E (Empowerment)

Glory
Rose challenge (interlude)
Someone's lady
I believe in love

Contador