Jimmy Barnatán & The Cocooners presentan nuevo videoclip: Back way home

JIMMY BARNATÁN
JIMMY BARNATÁN
Actualizado 19/01/2018 12:40:08 CET

MADRID, 19 Ene. (EDIZIONES) -

Jimmy Barnatán & The Cocooners presentan estes viernes nuevo videoclip para su canción Back way home, grabado en distintas localizaciones de Amer (Girona) y en el Centro Cultural Can Clos durante el verano de 2017.

La canción, que cuenta un bucólico regreso a casa, nos muestra los rincones de una localidad que es pura belleza y de un lugar tan especial como Can Clos, centro de reunión de artistas de todo el mundo.

La dirección de Paco Moreno y Albert Navarro nos lleva, a través de las calles de este pueblo y de las dependencias de este santuario cultural, por un camino de buenas sensaciones, de deseos cumplidos, de armonía y de paz.

Acorde con la canción, nos hace transitar por un sendero de añoranza, por una vital necesidad de retorno y la felicidad por el sueño cumplido, que habría firmado el mismísimo Ulises llegando a su deseada Ítaca con su fiel perro Argos reconociéndole desde la lontananza.

Europa Press Música estrena en exclusiva este nuevo videoclip de Jimmy Barnatán & The Cocooners. Lo vemos, no sin antes recordar sus próximos conciertos:

7 de febrero - Sala El Sol - Madrid
9 de febrero - Sala Valentino - León
16 de febrero - Universonoro - Palencia
17 de febrero - Casa de las Musas - Burgos
23 de febrero - El Corrillo - Salamanca