John Cale, Siniestro Total y Dead Bronco completan el BBK Music Legends Festival

BBK MUSIC LEGENDS
BBK MUSIC LEGENDS
Actualizado 16/03/2018 12:00:13 CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El BBK Music Legends Festival completa la lista de artistas que actuarán en los jardines del Centro Ola BBK de Sondika (Bilbao) los días 29 y 30 de junio.

Las últimas incorporaciones son John Cale (fundador de la mítica Velvet Underground junto a Lou Reed), Siniestro Total, Dead Bronco, Motxila 21 (banda de 21 componentes, 12 de los cuales con Síndrome de Down) y MoonShakers.

Estos nombres se suman a los ya anunciados Jeff Beck, Steve Winwood, Wilko Johnson, Glenn Hughes, Mavis Staples, Ana Popovic y el cantante, compositor y guitarrista euskaldun Gari acompañado de su banda, Maldanbera.

El precio del bono de dos días se mantiene en 90 euros más gastos, y el de las entradas de día tanto para el viernes como para el sábado será de 55 euros euros más gastos. Entradas y bono ya están a la venta a través de la web y cajeros de Kutxabank.

Además de los conciertos, durante el BBK Music Legends Festival, el Centro Ola BBK ofrecerá diferentes espacios creativos y gastronómicos destinados a todos los públicos.