Judas Priest anticipan su nuevo disco con todo el poderío de Lightning strike

Image #: 36854695    Musician Richie Faulkner, vocalist Rob Halford, musicians G
LANDOV / CORDON PRESS / MANUEL NAUTA
Actualizado 08/01/2018 18:41:05 CET

MADRID, 8 Ene. (EDIZIONES) -

Judas Priest publicarán su decimoctavo disco de estudio el próximo 9 de marzo con el título de Firepower. Como primer adelanto presentan Lightning strike, un single en la más clásica tradición del grupo británico de heavy metal.

Actualmente, la banda está compuesta por el cantante Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill, y el batería Scott Travis. Para la ocasión, se han reunido con el productor Tom Allom, el hombre detrás de la consola en todos los lanzamientos de la banda entre 1979 y 1988, incluyendo clásicos como Unleashed in the East, British Steel, Screaming for Vengeance y Defenders of the Faith.

La correspondiente gira mundial de presentación arrancará el 13 de marzo en Norteamérica y llegará en verano a Europa, con dos fechas confirmadas en España: 30 de junio en el Download Festival Madrid y 5 de julio en el Rock Fest Barcelona.

Lightning strike está ya disponible en streaming y cuenta con su videoclip promocional de rigor. Lo vemos, no sin antes recordar las canciones del nuevo álbum de Judas Priest: Firepower, Lightning Strike, Evil Never Dies, Never The Heroes, Necromancer, Children of the Sun, Guardians, Rising From Ruins, Flame Thrower, Spectre, Traitors Gate, No Surrender, Lone Wolf y Sea of Red.