Kiss anuncian un cuarto concierto en España: el 12 de julio en Córdoba

KISS
ROCKNROCK
Actualizado 21/12/2017 18:11:26 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tras confirmar su presencia en Rock Fest Barcelona (7 de julio), Madrid (8 de julio) y Resurrection Fest (14 de julio), Kiss anuncian ahora una cuarta actuación en España que tendrá lugar el próximo 12 de julio de 2018 en Córdoba.

La cita con la banda estadounidense se enmarca dentro del Festival de la Guitarra de la ciudad y tendrá lugar en la Plaza de Toros Los Califas. Se trata de su primera visita a Andalucía en 45 años de historia musical.

"Podremos disfrutar del mayor show de Rock and Roll del universo en un concierto donde no faltará la atronadora pirotecnia, baterías elevadas, plataformas hidráulicas, lluvias de confeti...", anticipa la promotora en un comunicado remitido a Europa Press.

Dicho comunicado añade: "Con más de una veintena de discos y un sinfín de conciertos a sus espaldas por todo el planeta, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer descargarán toneladas de rock and roll en unos conciertos que quedarán para el recuerdo".

Las entradas para todos los conciertos de Kiss en España están ya a la venta en las webs de los correspondientes festivales, así como en la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes).