Lady Gaga cancela sus próximos conciertos por dolores severos: "Estoy desolada"

Lady Gaga
GETTY IMAGES
Actualizado 03/02/2018 14:28:39 CET

MADRID, 3 Feb. (EDIZIONES) -

Lady Gaga ha cancelado las diez citas restantes de su gira mundial Joanne por un cuadro de dolores demasiado fuertes como para actuar. De esta forma la cantante estadounidense se ha visto obligada a cancelar citas como las de Londres, Berlín o París.

Fue la propia artista quien publicó dos comunicados en Twitter, en los que dejó claro que su "dolor severo" era la razón de las cancelaciones. "Anoche, con el fuerte apoyo de su equipo médico, Lady Gaga tomó la difícil decisión de cancelar", se puede leer en el primero. "Los titulares de entradas pueden obtener un reembolso a partir del martes 6 de febrero en el punto de compra", continúa.

Así mismo la cantante se mostró apesadumbrada: "Estoy tan desolada que no sé cómo describirlo (...) Mi equipo médico está apoyando la decisión de recuperarme en casa. Hemos cancelado los últimos diez conciertos de mi tour mundial Joanne. Amo este espectáculo más que a nada, y os amo, pero esto está fuera de mi control (...) Prometo estar de vuelta en vuestra ciudad, pero por ahora, necesito ponerme a mi misma y a mi salud primero. Os amo, por siempre".

Los dolores a los que refiere Gaga podrían ser resultado de la fibromialgia que padece, la cual le produce un dolor muscular crónico. En septiembre, la cantante ya anunció que pospondría la gira europea de Joanne por "dolores físicos severos". En aquel momento aseguró que retomaría el tour en 2018, aunque finalmente su salud no se lo ha permitido.