Lambchop anuncia nuevo disco para el 4 de noviembre

El músico Lambchop
FLOTUS
Publicado 10/08/2016 17:06:46CET

   MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Lambchop ha anunciado su nuevo disco 'For Love Often Turns Us Still' --o FLOTUS--, a la venta a partir del 4 de noviembre, y que ya cuenta con el adelanto 'The Hustle', una composición cercana al krautorck de 17 minutos de duración.

   Según ha informado la discográfica, la banda de Kurt Wagner se ha inspirado en los sonidos de la vida cotidiana de su Nashville natal. En FLOTUS, Wagner esperaba hacer un disco que "pudieran escuchar" sus vecinos, sus amigos, y su mujer, "como una versión que pudiera escucharse a través del hilo musical de supermercado o desde el teléfono móvil".

   FLOTUS es un álbum inspirado en los sonidos más contemporáneos, digitales, pero que mezcla influencias del R&B, el soul e incluso el Hip Hop. "Los artistas siempre han desarrollado su música con los mismos recursos técnicos, sin atender a la evolución que ocurría a su alrededor. Aquí la tecnología está al servicio de la voluntad del creador", ha afirmado Wagner.

   El álbum comienza con 'In Care of 8675309' y lo cierra 'The Hustle', dos canciones de una duración inusual --11 y 17 minutos, respectivamente--,

   El cantante ha explicado el origen de esta última. "Mi mujer y yo asistíamos a la boda de un antiguo compañero de la universidad a las afueras de Nashville. Más tarde fuimos a la pista de baile y comenzaron a hacer un gran paso de baile sintonizado que yo no conocía, y le pregunté a mi mujer qué era. Ella dijo que se llamaba 'The Hustle'", ha indicado.