Lori Meyers celebrarán su 20 aniversario con un concierto especial en el WiZink Center de Madrid

LORI MEYERS
UNIVERSAL MUSIC
Publicado 26/12/2017 12:13:06CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Lori Meyers celebrarán su veinte aniversario como banda con un concierto especial en el WiZink Center de Madrid el próximo 29 de diciembre de 2018. Las entradas ya se pueden comprar desde 30 euros en Ticketea.

"No será un concierto cualquiera, no será un concierto más. Será de los especiales, de los que se recuerdan toda la vida. Eso seguro. Y supondrá el remate por todo lo alto a un año en el que va a haber más celebraciones y muchas alegrías para los seguidores de la banda", apunta Universal Music en un comunicado remitido a Europa Press.

Además, el pasado viernes se puso a la venta 2000-2017, que compila toda su discografía en vinilo. La caja edición especial contiene su primera maqueta, Las Cinco Ventanas, disponible oficialmente por vez primera y en formato vinilo.

Lori Meyers echó a andar hace veinte años, cuando cuatro amigos de Loja (Granada) decidieron emular a los grupos que se colaban en el salón a través del cable comunitario. Hoy, con seis álbumes publicados y centenares de conciertos en su haber, son uno de los grupos españoles más populares de su generación.