Nace el Mediterránea Festival, una nueva cita musical de indie rock a orillas del mar en Tavernes de Valldigna

MEDITERRÁNEA FESTIVAL
MEDITERRÁNEA FESTIVAL
Actualizado 22/03/2018 12:42:33 CET

Primeras confirmaciones del Mediterránea Festival

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Mediterránea Festival, el nuevo festival de indie rock donde se unirán música, playa, montaña, deporte, cultura y gastronomía, celebrará su primera edición del 23 al 25 de agosto de 2018 en la localidad valenciana de Tavernes de Valldigna.

Este nuevo festival supone una nueva oferta de música y cultura para la zona sur de Valencia, una zona que tiene una gran afluencia turística y que se verá reforzada por el Mediterránea Festival, "gracias a la buena comunicación desde los diferentes puntos de la geografía española, siendo Madrid y Valencia las principales ciudades de influencia para los más festivaleros", indica la organización.

Mediterránea Festival dispondrá de una gran zona de acampada junto al recinto del festival y a tan solo cien metros de la playa con capacidad para 5.000 personas, lo que supone una "gran comodidad tanto de acceso y disfrute de la misma para los asistentes al festival".

Este jueves 22 de marzo a las 12:30 horas se presentará oficialmente desde el propio Ayuntamiento de Tavernes de Valldigna y se anunciarán los primeros artistas confirmados para esta primera edición.