Obús, sobre Metallica: "Es un honor escuchar nuestra música en manos de una de las bandas más grandes a nivel mundial"

Kirk Hammett de Metallica en Madrid
HECTOR H. VILA / 2H PHOTOGRAPHY
Actualizado 06/02/2018 12:02:36 CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

VÍDEO - Metallica versionan a Barón Rojo en su segundo concierto en Madrid

CRÓNICA - Metallica tritura a 16.700 fans en Madrid (con versión de Obús incluida)

Los 16.700 asistentes al concierto de Metallica el pasado sábado 3 de febrero en el WiZink Center de Madrid se llevaron una buena sorpresa cuando el bajista Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammett interpretaron uno de los grandes clásicos del rock español.

Porque cuando ambos empezaron a tocar el Vamos muy bien de Obús, el público reaccionó con un estupor que rápidamente se transformó en aullidos y un karaoke colectivo con el estribillo de esta canción emblema del heavy patrio de los ochenta, ya convertida en clásico.

"En nombre de Obús queremos agradecer a Metallica el detalle de tocar el legendario Vamos Muy Bien en su concierto del pasado fin de semana en Madrid", dice la oficina de la banda madrileña en un breve texto compartido en redes sociales y recogido por Europa Press.

Y aún añade el grupo comandado por Fortu y Paco Laguna: "Para nosotros es un honor escuchar nuestra música en manos de una de las bandas más grandes a nivel mundial. Sois una gran banda y grandes personas. ¡Un abrazo y Larga vida al Rock!"