La patinadora olímpica Sonia Lafuente protagoniza Pausa, el nuevo videoclip de IZAL

SONIA LAFUENTE
HOOK EDICIONES MUSICALES
Actualizado 23/02/2018 13:11:12 CET

MADRID, 23 Feb. (EDIZIONES) -

IZAL publica este viernes Pausa, segundo adelanto de su cuarto disco de estudio, Autoterapia (Hook Ediciones Musicales, 2018), que estará disponible el 9 de marzo.

La emoción se recalca en el vídeo de la canción, protagonizado por la patinadora olímpica Sonia Lafuente, que realiza una exhibición de elegancia y maestría de patinaje artístico durante un plano secuencia sin cortes. El videoclip está dirigido y realizado por AfterliVe.

Autoterapia es un ejercicio de sinceridad basado en la introspección, ese análisis de uno mismo antes de la creación. Para ello, la banda madrileña incorpora nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza de su momento actual.

Con el lanzamiento de Autoterapia, el grupo emprenderá un viaje que les llevará a presentar su nuevo show en directo por festivales de todo el país.

Las fechas anunciadas a día de hoy son el WAM Festival de Murcia, donde comenzará la gira española, el Mallorca Live Festival, Bull Music Festival de Granada, el Festival de los Sentidos en La Roda (Albacete), Weekend Beach Festival de Torre del Mar (Málaga), PortAmérica en Rías Baixas, Crüilla en Barcelona, No Sin Música de Cádiz, Contempopránea de Alburquerque (Badajoz), Low Festival de Benidorm (Castellón), Santander Music, Sonorama Ribera en Aranda de Duero (Burgos), el Cooltural Fest de Almería, el Sum Festival de Las Palmas de Gran Canaria. El 4 de julio tocarán en Valencia en un recinto todavía por desvelar.

Antes de sumergirse en un verano de festivales por España, la banda pondrá rumbo a México en el mes de abril, para presentar su nuevo disco con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional de México D.F. y donde formará parte del cartel de Festival Pa'l Norte en Monterrey.