La plataforma de música Tidal se alía con Vodafone y anuncia eventos con "grandes nombres" españoles

El publico disfruta durante el concierto Hombres G en el VIII festival de musica
CORDON PRESS
Publicado 15/02/2018 12:44:17CET

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de música Tidal ha anunciado este jueves 15 de febrero una alianza con Vodafone para ofrecer este servicio en exclusiva en la operadora y que traerá "grandes nombres" de la música española.

Así lo ha confirmado el directivo de Tidal, Yamile Fernández, en una rueda de prensa al ser preguntado por las acciones que acompañarán a este acuerdo. "Estamos trabajando con varios nombres, hay conversaciones que se cerrarán para los próximos meses, no solo eventos VIP", ha señalado.

Tidal es la plataforma creada por un grupo de artistas como Beyoncé, Calvin Harris, Coldplay o Jay Z. Pese a que Fernández ha descartado dar cifras del número de clientes en España por "política de empresa", la empresa ha facilitado otros datos como los más de 52 millones de canciones que albergan o los más de 200.000 vídeos musicales.

Con esta oferta, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de uno o dos años de suscripción a Tidal Premium incluido en su tarifa. La primera iniciativa que conllevará este acuerdo es la celebración de un concierto exclusivo este jueves con el artista pop Nick Jonas.