Playa Cuberris presentan en su nuevo videoclip a la mujer más emblemática de su disco: María Isabel

PLAYA CUBERRIS
PLAYA CUBERRIS
Actualizado 08/03/2018 13:05:32 CET

MADRID, 8 Mar. (EDIZIONES) -

En una ocasión tan especial e histórica como es este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Playa Cuberris publica un nuevo videoclip que nos desvela a la mujer más emblemática de su disco: María Isabel.

Desde que publicaron hace un año Entrar a Matar (Entrebotones, 2017), todo el trabajo audivisual de la banda ha girado en torno a la figura de la mujer. Y esta vez sorprenden en María Isabel con un atrevido giro de los acontecimientos, que tiene lugar al final del vídeo.

Los escenarios elegidos para este video son las calles del popular barrio madrileño de Malasaña y la legendaria Sala El Sol, donde la banda ha tocado en diversas ocasiones.

Les acompaña como protagonista el actor y 'youtuber' Joaquín Castellano, quien se suma a esta iniciativa a favor de la igualdad de género, empleando el humor como arma.

Un interesante clip que recuerda a los hombres que esta es una lucha común, de responsabilidad social, y que recuerda asimismo a las mujeres que no están solas y que no hace falta haber nacido mujer para sentirse como una de ellas.

Vemos el videoclip, con idea creativa, dirección y realización del propio grupo, no sin antes destacar que su concierto más inmediato e importante será el viernes 6 de abril en la Sala Joy Eslava de Madrid. Entradas a la venta en Notikumi. Dentro vídeo: