La promotora de la gira de Slayer avisa: No compres entradas en Viagogo, Onlineticketshop ni otras webs no oficiales

ROCKNROCK
ROCKNROCK
Publicado 14/05/2018 16:47:21CET

MADRID, 14 May. (EDIZIONES) -

Las entradas para los conciertos de la gira de despedida de Slayer en noviembre en Madrid y Barcelona se ponen a la venta este martes 15 de mayo a las 12:00 horas, únicamente a través de la red oficial de Ticketmaster y de la página web de RocknRock.

"No garantizamos que puedas entrar a los conciertos si compras entradas en Viagogo, Onlineticketshop... y varias webs no oficiales y que no están autorizadas a vender entradas para ninguno de los conciertos que organizamos", explica la promotora RocknRock en comunicado remitido a Europa Press.

En este sentido, añaden: "Viagogo y Onlineticketshop están vendiendo entradas antes de que empiece la venta oficial mañana, día 15 de mayo a partir de las 12:00 horas, así que no sabemos que os están intentando vender y no nos hacemos responsables".

"No dejéis que estos estafadores os engañen. Viagogo, Onlineticketshop... están vendiendo entradas no válidas a precios muy superiores de lo que costarán a partir de mañana en la web de RocknRock y en la red de Ticketmaster", recalca la promotora.

Por último, el comunicado subraya que ni RocknRock ni Slayer "ni nadie les ha autorizado a vender nada relacionado con estos conciertos". Por eso, lanzan una última advertencia: "No compréis entradas en Viagogo, Onlineticketshop... y evitad que os engañen".