SORTEO: ¿Quieres entrar a la prueba de sonido de IZAL en el Culturalia Sound de Salamanca?

CULTURALIA SOUND
CULTURALIA SOUND
Actualizado 13/09/2018 15:03:19 CET

MADRID, 13 Sep. (EDIZIONES) -

El próximo sábado 22 de septiembre tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca la primera edición Culturalia Sound Festival, con los conciertos de IZAL, Sidonie, Grises y La Milker Band.

La guinda a esta jornada festiva de música en directo la pondrá la charanga La Clave, que hará vibrar a todos los asistentes junto al reconocido Óscar Mina DJ.

Para enterarte de todo, puedes seguir al festival en Facebook e Instagram, así como comprar las entradas en www.versity.es y en las oficinas de Autoescuelas El Pilar de Salamanca, Villayamor, Villares de la Reina, Guijuelo y Béjar.

Precisamente para los que vayan a asistir tenemos una sorpresa, pues por cortesía de la organización y del equipo de IZAL, sorteamos la posibilidad de que dos personas con sus respectivos acompañantes presencien la prueba de sonido del grupo madrileño, a cuyos miembros también podrán conocer con tranquilidad.

Para optar a este regalito hay que tener entrada del festival comprada -no es un sorteo de entradas al uso-, seguir en Facebook a Europa Press Música y Culturalia y contarnos AQUÍ por qué te gustaría ver a IZAL en un momento tan íntimo y poco habitual. Ese momento en el que se prepara todo para que al caer la noche surja la magia.

Adicionalmente, te pedimos que compartas en tu muro personal de Facebook el post del sorteo para que tus amigos se enteren de la que se va a liar el próximo día 22 en Salamanca. Como es habitual, escogeremos al azar a los ganadores este lunes 17 de septiembre y contactaremos con ellos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en el post de Facebook.

Contador