Rels B y Dollar se unen a Foreign Beggars, Fernando Costa y Cheb Rubën en el festival Carpe Diem del Cultura Inquieta

CULTURA INQUIETA
CULTURA INQUIETA
Actualizado 05/04/2018 14:16:14 CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Rels B y Dollar se unen a Foreign Beggars, Fernando Costa, Cheb Rubën y más artistas por desvelar en el Carpe Diem, el festival de música urbana enmarcado a su vez dentro del festival Cultura Inquieta de Getafe.

Las entradas para esta jornada, que se celebrará el 29 de junio en Polideportivo San Isidro de la localidad madrileña, están a la venta en Ticketea a un precio de 20 euros (35 euros en taquilla). También pueden adquirirse en Grimey Store Madrid y en Ghetto Shop de Getafe.

Bajo su nuevo alias y en su versión más seria, Flakk Daniel, se presentará el mallorquín Rels B, uno de los secretos peor guardados del hip hop en castellano, con más de 20 vídeos que superan el millón de reproducciones. En lo poco que llevamos de año ya ha estado de gira por Latinoamérica (Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia) con siete de nueve sold outs.

Ha colaborado con artistas del caché de Cookin' Soul, Bejo, Recycled J y Broke Niños Make Pesos, entre otros y, por si fuera poco, también ha conseguido ser una de las voces más inconfundibles del panorama sin dar codazos a nadie, de espaldas a la industria y sin apenas aparecer en medios. Este viernes 6 de abril ve la luz su nuevo trabajo, Flakk Daniel's LP, el cual presentará en Carpe Diem.

DOLLAR

Por su parte, el también mallorquín Jamel Selmouni, alias Dollar, se ha dejado ir con todo lo que tiene en los últimos meses. En sus nuevas producciones sigue siendo el mismo chico de calle, que representa a su gente con la cabeza bien alta. Dollar es la combinación perfecta entre el flow y un buen contenido musical.

Como él mismo dice en una de sus canciones, "hay valores que te hacen entender de dónde vienes y quien eres". La mentalidad que lo rodea lo ha posicionado entre los primeros puestos de popularidad en las plataformas de streaming. Junto al productor KVINZ, quien se ha encargado de hacer brillar la voz del Jamel, han hecho un trabajo impecable gracias al cual han logrado sencillos realmente impresionantes.

Con los recién confirmados Rels B y Dollar y otros dos nombres aún por desvelar, el 29 de junio el público inquieto podrá disfrutar de nueve horas ininterrumpidas de música, las más descaradas de una programación que se extiende del 28 de junio al 7 de julio con las actuaciones de Residente, Rosendo, Rulo y la Contrabanda, Badlands, Loquillo, Nat Simons y más artistas por confirmar. Información en www.culturainquieta.com.

Contador