Replay Sunset Parties, música electrónica con artistas nacionales e internacionales el 15 de julio en Madrid

Replay Sunset Parties
REPLAY SUNSET PARTIES
Publicado 13/07/2018 18:12:22CET

   MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La fiesta Replay Sunset Parties llega el próximo domingo 15 de julio a la Caja Mágica de Madrid con actuaciones en directo de artistas nacionales e internacionales con estilos que van desde el techno al UK garage. La música electrónica sonará en la instalación del barrio de San Fermín fusionada con las mejores tendencias gastronómicas actuales, según informa la organización.

   Durante doce horas ininterrumpidas -de 12.00 a 00.00- pasarán por la Caja Mágica géneros de la música electrónica como el house, el deep-house o el minimal entre otros.

   Los artistas -ZIP, Sonja Moonear, Ion Ludwig (Live), Barac Nicolas Lutz, Simon García o Álvaro Medina- interpretarán "nuevas y antiguas tendencias" procedentes del underground europeo.

   Además, en la Sala de Restauración de la Caja Mágica, se instalará un 'Brunch' con una selección de productos que van desde el sushi a 'Food Trucks Gourmet' o barbacoa, en un área con terraza en la que también se realizará una exposición de arte con seis artistas locales seleccionados para la ocasión.

   Replay Sunset Parties es una fiesta que lleva celebrándose desde en año 2012 en otros recintos. El objetivo de los organizadores es que los asistentes "disfruten de forma simultánea de dos vertientes artísticas diferentes en una atmósfera única".