Richie Sambora vuelve a tocar con Bon Jovi en su ingreso en el Rock n Roll Hall of Fame

Bon Jovi y Richie Samoa
REUTERS
Actualizado 15/04/2018 17:21:01 CET

MADRID, 15 Abr. (EDIZIONES) -

No hay nada mejor que un reencuentro y sino que se lo digan a Jon Bon Jovi, que volvió a actuar junto a Richie Sambora, exguitarrista de la banda Bon Jovi, en su espectacular concierto en la ceremonia de ingreso en el Rock n Roll Fame en la que interpretaron varios clásicos.

Después de 5 eternos años, Bon Jovi y Sambora volvieron a verse las caras sobre un escenario en una velada muy especial. "¿Sabéis dónde estáis? Estáis en un concierto de Bon Jovi. Levantaos de vuestros asientos", exigió el vocalista antes de comenzar un espectáculo que dio inicio con las canciones You Give Love a Bad Name y el éxito inolvidable It's My Life.

Durante 20 minutos, el grupo encabezado por Bon Jovi ofreció un recital digno de recordar durante mucho tiempo. Sin duda alguna, la incorporación de Sambora fue todo un aliciente gracias a algún que otro solo brillante en una actuación en la que volvió a tocar su guitarra de dos mástiles.

ALGO MÁS QUE AGRADECIMIENTOS DE BON JOVI

Antes de tocar sus temas más míticos, el cantante recriminó la exclusión del grupo durante muchos años en el Rock n Roll Hall of Fame. "He estado escribiendo este discurso muchos días, de maneras diferentes: algunos días ha sido en forma de agradecimientos y otros ha sido como un que os jodan", dijo.

Aun así, el intérprete prefirió ver el lado positivo de la situación y la condecoración dando las gracias a sus "estrellas de la suerte" por el tiempo que ha pasado junto a los demás miembros de la banda. "Esta noche la banda accedió a hacerme un favor y presentarse ante ustedes para que pueda convertir esta realidad en un sueño", concluyó.

EL 'ABANDONO' DE SAMBORA

El guitarrista, que aseguró en el evento que "si escribiera un libro lo llamaría El mejor momento que jamás tuve", abandonó la banda en 2013. Sus razones, según declaró en aquel año en el programa The Today Show Australia, fueron puramente familiares. "Simplemente comencé a pasar tiempo con mi hijo en la gira, y mi espíritu no quería que cruzará la puerta. Necesitaba estar en casa", aseguró.

Sin embargo, en aquel año también se especuló con que el propio cantante despidiera al guitarrista, algo que por el momento permanece oculto y que de confirmarse pudo tener que ver con los problemas de adicciones que sufría el músico.

LOS NUEVOS MIEMBROS

Bon Jovi no fue el único grupo en conseguir el preciado honor de ingresar en el Rock n Roll Hall of Fame. The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe se sumaron a la lista en la que figuran nombres como AC/DC, Black Sabbath o Kiss.

Contador