El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados
 
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 28/08/2009
Por encima de Michael Jackson

Robbie Williams es el mejor cantante pop de todos los tiempos

LOS ANGELES, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Robbie Williams es el mejor cantante pop de la historia, al menos, en opinión del canal musical 'MTV' que acaba de otorgarle el preciado galardón.

    El interprete de 'Angels', que no saca disco desde 2007, ha quedado en el primer puesto de la lista de candidatos a mejor estrella pop de todos los tiempos que realiza la cadena 'MTV', quedando por encima de sus antiguos compañeros de grupo, Take That, y del Rey del Pop, Michael Jackson, que ha tenido que conformarse con el tercer puesto.

   Otros nombres en la lista, que incluye a los diez mejores artistas pop de la historia, son The Killers (cuarto puesto), The Prodigy (en sexta posición), seguidos de Red Hot Chillie Peppers (en la séptima). También ha habido sitio para Beyoncé Knowles, los Pussycat Dolls y Oasis, que se ha quedado con la décima plaza.

   "Esto prueba que Robbie sigue siendo una súper estrella para muchísima gente", ha dicho una fuente cercana al cantante, que seguramente estará pletórico tras haber destronado al mismísimo Rey del Pop, al cual ya anunció que homenajearía con una canción.

   El cantante ha vuelto a la escena musical por la puerta grande. Además del título que le acaba de ser concedido por la 'MTV', Robbie se encuentra actualmente trabajando en su próximo disco 'Reality Killed The Video Star' y varios artistas ya han declarado su firme intención de trabajar con él.

   El último ha sido el cantante y productor de música electrónica Calvis Harris. Éste ha reconocido que es el número uno en su lista, anteriormente éste ha colaborado con Kylie Minogue o Dizzee Rascal. "Creo que ya ha acabado de grabar su nuevo álbum junto al productor Trevor Horn así que quizás pueda venir y ayudarme con el mío", ha dicho Harris.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

   -  Accede con tu cuenta

Portal Turismo
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.