Sandra Bernardo publica su disco de debut, Trópico ideal, que presentará el 4 de abril en Madrid

SANDRA BERNARDO
EL VOLCAN MÚSICA
Actualizado 20/02/2018 15:14:51 CET

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Sandra Bernardo publica este viernes su álbum de debut, Trópico Ideal, anticipado por singles como Ni Cumbia Ni Bossa. La fecha de presentación en Madrid será el miércoles 4 de abril en el Café Berlín.

Hace dos años, con Gardenia, Sandra sorprendía por la frescura e influencia modernista latinoamericana que mostraba en sus canciones. Todas cargadas de sensualidad y vitalismo tropicalista.

Como el título sugiere, Trópico Ideal sumerge en un mundo natural muy positivo y luminoso, cálido y lleno energía. A este trópico lo envuelve una atmósfera sonora llena de matices que te lleva y te mece gustosamente hasta ponerte a bailar.

Melodías que unen los elementos latinos tradicionales de las músicas de raíz, con los ritmos contemporáneos más actuales, y que a su vez conviven con una sutil electrónica cada vez más presente y envolvente en la música de la artista.

Sandra canta al amor por la vida, al gozo de sentir y vivir en la naturaleza, a la belleza que nos rodea, a la poderosa energía femenina cada vez más presente en la sociedad, a la vida sencilla, a la vitalidad y el optimismo.