Shakira ofrece hoy un concierto en el hipódromo de Las Mestas en Gijón

Actualizado 18/06/2006 14:30:11 CET

OVIEDO, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Gijón tiene ya todo listo para el concierto que ofrece hoy Shakira en el hipódromo de Las Mestas, que muchos han denominado "concierto del año". Ayer, solo quedaban disponibles 500 entradas de las 20.000 puestas a la venta, según indicaron a Europa Press fuentes del Teatro Jovellanos.

El llamado "huracán Shakira" ha obligado al ayuntamiento gijonés a reforzar las líneas de autobuses durante toda la tarde del domingo. Así, EMTUSA ha previsto el refuerzo de las líneas con destino a la zona de Las Mestas --10, 4 y 1--, con objeto de dar cobertura de transporte público a los asistentes al concierto que así lo deseen. De igual manera, al término del mismo, habrá un servicio especial de autobuses que realizarán trayecto hacia diferentes barrios de la ciudad, todos ellos con paso por el centro urbano.

Por motivos de seguridad, y para regular el tráfico en la zona, se destinarán como estacionamiento de vehículos los alrededores del Molinón, la avenida del Doctor Fleming y el aparcamiento del Palacio de Deportes y Parque Inglés. Por la contrario, quedará prohibido el estacionamientos en toda la calle Jesús Revuelta, frente al colegio Clarín y la calle Sporting.

Además, desde primeras horas de la tarde, se regulará la circulación en el cruce de las Mestas. Una vez finalizado el concierto, quedará cortada al tráfico la carretera de Villaviciosa desde este punto, para facilitar la salida masiva de público.