Sidecars protagonizan la Gira Mahou 2018, con conciertos en 14 ciudades

SIDECARS
MAHOU
Actualizado 21/02/2018 10:57:02 CET

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Sidecars protagoniza la Gira Mahou 2018, un recorrido muy especial por catorce ciudades españolas en el que la banda madrileña presentará Cuestión de Gravedad, su reciente último trabajo de estudio.

Con cinco discos en su haber desde su fundación en 2006 en Madrid, en Cuestión de Gravedad despliegan lo aprendido en estos años con guiños a casi todos los artistas que les han influido -de Burning y Los Ronaldos a Pereza o Tom Petty-, con algún toque acústico y una sensibilidad que no les resta fuerza rockera.

La Gira Mahou 2018 de Sidecars arrancará el 6 de abril en Santander (Sala Summun) y visitará después Vitoria (7 de abril, Jimmy Jazz), Bilbao (12 de abril, Sala Sonora), A Coruña (13 de abril, Sala Pantalán), Ciudad Real (19 de abril, Majestic), Madrid (20 de abril, La Riviera) y Onteniente (21 de abril, Sala OTK).

Turno después para Santiago de Compostela (26 de abril, Malatesta), Pontevedra (27 de abril, Sala Karma), Vigo (28 de abril, Sala Rouge), Almendralejo (5 de mayo, Lio The Show), Cuenca (24 de mayo, Samsara), Murcia (25 de mayo, Gamma) y Granada (2 de junio, Sala El Tren).

Entradas a la venta a partir del 22 de febrero en Ticketea y puntos habituales. Antes del inicio de esta Gira Mahou, Sidecars tienen ya muchos otros conciertos confirmados durante febrero y marzo. Todas las fechas están en www.sidecarsrock.es.