20 de abril en Madrid

Sidonie y La Habitación Roja lideran el Jack Daniel's Music Day

Madrid Arena, 20 De Abril
Foto: JACK DANIEL'S

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Después de celebrarse en Barcelona el pasado año, el Jack Daniel's Music Day llega el 20 de abril a Madrid, con la intención de convertirse en un evento genuino, lleno den novedades y sensaciones únicas. Este año será en el Madrid Arena el espacio que acogerá este gran acontecimiento musical y artístico, al que por ahora están confirmados Sidonie y La Habitación Roja.

   Las actuaciones musicales estarán rodeadas de un gran espectáculo lleno de sensaciones, así como una barbacoa para reponer fuerzas durante las más de siete horas que durará el festival. Además, otros de los protagonistas de la fiesta serán los cócteles Jack Daniel's, realizados por expertos cocteleros. Los asistentes también podrán participar en otras muchas distintas actividades programadas.

   Después del éxito de convocatoria recibido el año pasado en el Jack Daniel's Music Day en Barcelona, se espera que esta segunda edición vuelva a recibir la gran acogida que tuvo el festival el anterior 9 de abril del 2011 en el Estadio Olímpico.

   Hasta la fecha de hoy el cartel del Jack Daniel's Music Day madrileño está compuesto por los grupos Sidonie y La Habitación Roja. Las dj's sessions irán a cargo de That Girl With Dark Eyes, Pin&Pon Djs y de las Thug Ladies. Próximamente se irán confirmando más novedades y cerrando el cartel de los grupos que participarán en el festival.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Canal Cultura ofrecido por
Cajamadrid
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Las temperaturas bajarán ligeramente este domingo y los cielos permanecerán despejados, salvo en el norte y Pirineos Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.