Red Bull Music Academy

Sidonie y Toteking graban juntos

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS)

La Nave de Música de Matadero Madrid reabrirá sus puertas el próximo jueves 23 de febrero. La que fue sede de la Red Bull Music Academy 2011 volverá a acoger a artistas, productores, sesiones de estudio, conciertos y un gran número de actividades relacionadas con la música. Red Bull y Matadero Madrid siguen uniendo fuerzas para llenar de eventos musicales el que es uno de los más importantes centros de creación contemporánea del país.

   Esta nueva etapa del Red Bull Studio se estrenará con una mezcla de estilos que rompe con barreras y etiquetas musicales: la psicodelia de Sidonie se unirá con las rimas de Toteking. Estos artistas, de estilos tan diferentes y en apariencia tan distantes, se darán cita en el estudio durante cuatro días para crear nuevos temas.

   Después de varios días de intensa colaboración en el Red Bull Studio, los fans de ambos grupos podrán escuchar en directo y en primicia los nuevos temas creados en esas sesiones, además de temas propios. La cita será el próximo jueves 23 de febrero en la Nave de Música de Matadero Madrid, a las 22.00h (Paseo de la Chopera 14, apertura de puertas 21.30h).

   Los que quieran asistir pueden conseguir sus invitaciones (gratuitas hasta completar aforo) entrando en las páginas de Facebook de ambos artistas (www.facebook.com/sidonieoficial y www.facebook.com/totekingoctubremusic). Más información en las páginas web de los artistas: www.sidonie.net y www.toterreno.com.

Síguenos en Twitter: @EP_musica
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Canal Cultura ofrecido por
Cajamadrid
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Las temperaturas bajarán ligeramente este domingo y los cielos permanecerán despejados, salvo en el norte y Pirineos Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.